Publicidad

    


Capa de asfalto

Trabajos de bacheo en avenidas y calles


La capa asfáltica de la avenida Juan Pablo II, altura Cruz Papal, fue restaurada en un área de 180 metros cuadrados. Los trabajos fueron ejecutados por funcionarios de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de El Alto.

El titular de la Dirección de Obras Municipales, Gonzalo Alanoca, informó que las tareas de mejoramiento de la capa asfáltica de distintas arterias de la urbe alteña, iniciaron, la semana pasada en el sector de El Ceibo; estos días continúa en la avenida Juan Pablo II, altura Cruz Papal.

“Como Dirección de Obras Municipales estamos realizando trabajos de mantenimiento vial en distintas calles y avenidas de la ciudad de El Alto, pero en especial en La Ceja, ya que por la constante circulación vehicular y las lluvias, de alguna manera se deterioran las calzadas, por lo que es importante y urgente su intervención”, aclaró el director de la DOM.

Añadió que los trabajos de bacheo se intensifican, toda vez que, al parecer, inició la temporada de lluvias. Asimismo, indicó que ya tienen identificados los puntos deteriorados, para lo cual existe un cronograma de intervenciones inmediatas con cuadrillas de obreros y maquinaria.

“Para acelerar las tareas hemos desplegado cuadrillas nocturnas de obreros que hacen los trabajos previos, como la preparación del terreno, corte de asfalto, conformación de la plataforma, para que durante el día se haga el sellado con mezcla asfáltica; esto para no perjudicar a los motorizados ni a los transeúntes”, explicó Alanoca.

Adelantó que en los siguientes días intervendrán la calle 5 de la avenida 6 de Marzo y la avenida Tiwanaku, y de forma paulatina otros sectores ya identificados.

“Como Dirección de Obras Municipales estamos preparados para contrarrestar los deterioros que se generan por la circulación vehicular y la acumulación de agua en algunos sectores. Por otro lado, pedirles disculpas a los transportistas y peatones por las posibles molestias que pudiéramos causar durante la ejecución de los trabajos de bacheo”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Publicidad

Publicidad