Publicidad

    


Festeja Halloween junto a El DIARIO

El Decano de la Prensa Nacional hace una amplia invitación para que grandes y chicos nos divirtamos con disfraces, maquillaje y muchos regalos


EL DIARIO hace una amplia invitación para que nos divirtamos el próximo 31 de octubre en la fiesta de Halloween.

Diversión, sorpresas y una hermosa sesión fotográfica de Halloween 2018 es lo que te espera en la fiesta de color que, como todos los años, organiza el Decano de la Prensa Nacional. En esta oportunidad nos divertiremos con los personajes de la película “Coco”.

Esta nueva versión Halloween 2018 eligió a estos pintorescos personajes de la película “Coco” que ya son parte de la fiesta, con quienes podrás fotografiarte y pasar momentos divertidos que quedarán para el recuerdo.

EL DIARIO hace una amplia invitación para que grandes y chicos nos divirtamos el próximo 31 de octubre con disfraces, maquillaje y muchos regalos, junto a estos personajes del terror, quienes seguramente serán personificados por los participantes para formar parte de la revista Halloween.

Este año, EL DIARIO ofrece a las familias dos paquetes de sorpresas y regalos. El primero consiste en un álbum fotográfico con impresiones de lujo en papel cuché y una fotografía de recuerdo 13x17.

El segundo paquete consiste en una bolsita ecológica con sorpresas de nuestros auspiciadores, entre los que se encuentran Chocolates Breick, La Casacada, Victorias y La Estrella.

La fiesta de Halloween en EL DIARIO estará abierta a la participación de grupos de amigos, de colegiales, compañeros de trabajo, a toda la familia, incluida la mascota, con disfraces de los personajes de tu preferencia para tomarte la fotografía.

La fiesta de Halloween en EL DIARIO comenzará con música, concursos, bailes y muchas sorpresas para todos los que participen de esta singular fiesta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28581 Bs.

Publicidad

Publicidad