Publicidad

    


Director edil de Recaudaciones

Víctor Nava, estable tras sufrir atentado



LA POLICÍA REALIZÓ DILIGENCIAS PRELIMINARES EN EL CASO DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL.

La jefa del Gabinete de la Alcaldía de El Alto, Sonia Vallejos, informó ayer que la salud del director de Recaudaciones, Víctor Nava, es "estable", luego de haber sufrido "un atentado", el sábado por la mañana, que tiene que ver con el uso de arma de fuego.

"Sabemos que en la mañana (sábado) cerca de las 11 y 30 sufrió un atentado, mayores referencias no sabemos, la Policía tomó cartas en el asunto y realizó diligencias preliminares (...) preliminarmente que sí habido el uso de arma de fuego", indicó a los periodistas.

Vallejos explicó que el hecho ocurrió en el Distrito 8 de la urbe alteña, a la altura del puente Vela, y el funcionario se encuentra internado en la clínica Cemes de la ciudad de La Paz, donde tiene un seguro particular.

Un comunicado público de la Alcaldía de esa ciudad confirma que Nava se encuentra en recuperación y que el Gobierno Municipal está a la espera de un reporte oficial de la Policía.

"El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto comunica que tras el hecho suscitado con el licenciado Víctor Nava, Director de Recaudaciones y Políticas Tributarias informamos que, el mismo, según reporte médico se encuentra en recuperación médica y estamos a la espera del reporte oficial de la instancia que ya tiene conocimiento del hecho", indica el documento. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad