Publicidad

    


Semáforos cerca de unidades educativas


En la avenida Prolongación Juan Pablo II, altura Unidad Educativa San Roque en el Distrito 7, la Alcaldía, a través de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus), instaló semáforos vehiculares.

La implementación de los semáforos, con todos sus accesorios necesarios, requirió 108.000 bolivianos de inversión municipal aproximadamente.

El secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible a.i., Fernando Flores, informó que los semáforos fueron instalados a requerimiento de la población del sector, en especial de estudiantes de la Unidad Educativa San Roque y República de Rusia, nivel secundario.

“Hemos hecho el encendido y la entrega oficial de semáforos en la avenida Juan Pablo II, altura de la Subalcaldía del Distrito 7, tomando en cuenta que en este sector existe la Unidad Educativa San Roque y otro colegio que pasan clases en horario de la tarde. Debo indicar con gran satisfacción que se han instalado los semáforos para poder resguardar la integridad física de los alumnos, padres de familia y los peatones en general, ya que era muy necesario en este sector”, mencionó el secretario Municipal.

A ello, agregó que la implementación de los semáforos no contempla el presupuesto económico del POA de la zona, por el contrario, este trabajo se ha realizado con presupuesto adicional que se ha destinado en favor de la comunidad estudiantil, peatones y conductores.

Por su parte, el director de la Unidad Educativa República de Rusia, nivel secundario, Julián Durán Huanca, manifestó que la implementación de los semáforos tiene gran servicio a la sociedad, por ello agradeció a las autoridades ediles.

“Estamos en San Roque kilómetro 12 camino a Huarina. En este momento estamos felices y alagados de tener instalado un elemento muy importante para la educación vial de los niños, jóvenes, padres de familia y de la ciudadanía en general; gracias al apoyo de la honorable Alcaldía Municipal se ha hecho realidad”, agradeció el director.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad