Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 13º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 12º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º

Publicidad

    


Amenaza con bloqueos

Transporte pesado exige reparación de carreteras


Los transportistas de carga pesada de todo el país y los denominados Interculturales (afines al Gobierno) amenazaron con asumir una serie de medidas de presión, demandando a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el Ministerio de Obras Pública proceder a reparar los deterioros en carreteras de la red fundamental.

En ese sentido, los dirigentes anunciaron un ampliado general de emergencia en la ciudad de Caranavi el viernes (12 de abril próximo), donde definirán el bloqueo general de caminos y el no pago de peajes en las trancas.

Andrés Flores, dirigente de los interculturales, afirmó que sus pedidos a la ABC y el Ministerio de Obras Públicas, de mejorar la ruta Santa Bárbara - Caranavi -Palos Blanco - Quiquibey - San Buena Ventura - Ixiamas - Rurrenabaque no fueron atendidos.

El representante del Sindicato de Bolantes a los Yungas, Remberto Quisbert, informó que su sector determinó no pagar los peajes en la tranca de Hulujara y otras trancas que existen hacia el norte de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29875 Bs.

Publicidad

Publicidad