Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 12º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 13º

Publicidad

    


Control de higiene e inocuidad en mercado



El expendio de alimentos fue controlado por funcionarios municipales.

Con la finalidad de concientizar a las vendedoras del Mercado Santos Mamani, la Dirección Municipal de Ferias y Mercados realizó ayer operativos de control de inocuidad e higiene para precautelar la salud de los usuarios.

Al respecto, Yamil Arias, jefe de Unidad de Mercados, manifestó: “Estamos realizando el operativo de control para concientizar a nuestras caseritas de que puedan realizar la manipulación de los alimentos con inocuidad e higiene, también se está revisando el uso de barbijos, guantes y el manipuleo de alimentos. La Intendencia Municipal realizará el decomiso respectivo, en caso de encontrar productos vencidos o contaminados, para su posterior eliminación, de acuerdo a norma vigente”.

Durante el operativo se pudo evidenciar la voluntad de las “caseritas” que mostraban su satisfacción al someter su puesto de venta al control.

“Me parece muy importante que el Municipio venga aquí, al mercado Santos Mamani, para poder concientizar a mis compañeras sobre la limpieza, higiene y orientarnos que está prohibido vender productos vencidos. Es por eso que agradecemos a las autoridades de la Alcaldía que estén presentes. Invitamos a la población a que pueda visitarnos y puedan llevarse diferentes productos que están expuestos en nuestro mercado”, manifestó Julia Balboa, secretaria General del mercado Santos Mamani del Distrito 6.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29875 Bs.

Publicidad

Publicidad