Publicidad

    

“No te equivoques” por

Yanet Butrón y la Banda Kaliente



“No te equivoques” es el nuevo corte que acaba de lanzar al mercado nacional Yanet Butrón y la Banda Kaliente.

La canción, compuesta por Elmer Soria y Yanet Butron, está inspirada en vivencias personales, que denotan la realidad de algunas relaciones que cuesta superarlas, pero al final siempre habrá una salida hacia la felicidad.

“Esperamos la aceptación del público, al cual estamos muy agradecidos por su apoyo, pues creemos que es importante empezar a crear temas propios”, destacó Yanet, quien anunció que es muy posible que la canción sea parte de un disco completo de la orquesta.

“Estamos viendo la posibilidad de hacer una compilación de varios temas grabados y algunas composiciones inéditas para plasmar en un disco, el cual lo estamos trabajando con Prosonus, nuestra productora musical. Gracias al público que acepta nuestro trabajo, estamos siempre con actividades y con aspiraciones de expandir nuestra música por toda Bolivia”, expresó.

Los integrantes de la orquesta son Yanet Butron (vocalista), David Tórrez (tecladista), Charly Beltrán (trompeta), Franklin Lima (trompeta), Jefrey Angles (animación), Beymar Fernández (guitarra), Luis Quenta (batería), Stefano del Castillo (percusión), Antony Llanos (percusión), Alexander Vargas (bajo) y Franklin Limachi (vocalista).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (608 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29946 Bs.

Impunidad
Publicidad