Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La energía positiva o negativa se capta

“Las afirmaciones de normalidad producen sus efectos cuando se las repite en estado de relajación y en gran cantidad”

Los seres humanos vamos emitiendo energía positiva o energía negativa y esa energía se la puede percibir de inmediato, nuestra intuición o nuestra mente subconsciente se da cuenta de inmediato acerca de la calidad o de la polaridad de la energía que emiten las personas de nuestro entorno.

Podemos aprender a convertirnos en nuestros propios vigilantes internos de nuestra emisión constante de energía para poder revisarla y saber el momento exacto en que estamos emitiendo energía negativa para poder convertir esa emisión en una emisión de energía positiva.

Es necesario saber que ambas emisiones de energía se intensifican enormemente con el efecto rebote y como ya sabemos cómo actúa la emisión de energía negativa, podemos tomar la decisión de concentrarnos en emitir energía positiva todo el tiempo si fuera posible.

A manera de ejercicio vamos a repetir en estado de concentración con el cuerpo recto y la mente tranquila por un tiempo aproximado de tres minutos la afirmación que dice:” cuando  emito energía positiva, mi cuerpo se relaja y mi hogar se tranquiliza”.

Para completar su ejercicio de afirmación puede imaginar una pirámide gigante sobre su ciudad o sobre su país que sea amarilla y brillante, imagine esa pirámide con la mayor claridad posible y notará sus efectos; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  puede llamar a los teléfonos del encabezado  (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad