Publicidad

    

Corgi: Un Perro Real, la nueva cinta animada del perro más popular



Los Corgi son, definitivamente, la raza de perro más popular del momento. Tanto así, que ahora tienen su propia película, inspirada en las mascotas de la Reina Isabel II. Corgi: Un Perro Real narra la historia de Rex, un cachorro que llega al palacio y, por supuesto, se mete en problemas.

A lo largo de su vida, la Reina de Inglaterra ha tenido más de 30 Corgis. Por más de 70 años crió a cachorros y los convirtió en parte de su familia. Con el tiempo, ellos se convirtieron también en realeza, y hay muchas fotografías que lo comprueban.

LA HISTORIA DEL FILME

Nuestro protagonista es Rex, un cachorro de corgi que se convierte en el perro favorito de La Reina nada más llegar a palacio y al que se le subirá a la cabeza ‘el poder’ de ser el perro alfa, lo que le traerá bastantes problemas y situaciones algo traumáticas.

La vida en palacio de estos perros es idílica, con sirvientes a su disposición, menús de comida personalizados y todos los caprichos que pueda llegar a tener un corgi real. Esto es hasta que llega una delegación oficial a visitar el Palacio de Buckingham.

Es tras la visita de los Trump y su perrita corgi que todo se empieza a complicar.

DETALLES DE PRODUCCIÓN

Belga Productions y nWave Pictures presentan esta nueva comedia infantil de animación titulada Corgi: Un Perro Real, la misma que fue dirigida por Ben Stassen, un reconocido productor y director de cine belga, quien tiene una importante carrera como director de películas especiales y de gran formato. Stassen produjo una de las primeras películas gráficas de alta resolución para pantallas gigantes: Devil´S Mine Ride (1991). Cofundó la empresa nWave Pictures en 1994, convirtiéndose así en el mayor productor y distribuidor de películas de viajes y atracciones del mundo.

Creada en 1994, nWave Digital, el brazo de producción de nWave Pictures es un estudio de animación 3D de última generación con sede en Bruselas, Bélgica. nWave creó 32 películas con temáticas diferentes que fueron distribuidas en todo el mundo. Sus grandes producciones fueron: Hijo de Pie Grande, Robinson Crusoe, Las Aventuras de Sammy I y II, Casa de Magia, Llévame a la Luna, Safari Africano, El Principito, Piratas, Castillo Encantado y SOS Planet, las mismas que fueron distribuidas en su mayoría por Corazón Films de México para Latinoamérica.

SOBRE EL ELENCO

Los actores protagonistas que ponen su voz en la versión original del filme son Jack Whitehall (Rex), Julie Walters (La reina), Sheridan Smith (Wanda), Matt Lucas (Charlie), Tom Courtenay (Duque), Iain McKee (Jack), Anthony Skordi (Nelson) y Ray Winstone (Tyson). Para la versión doblada al español, la producción recurrió a los experimentados actores mexicanos: Miguel Ángel Leal (Rex), Alberto Bernal (Jack), Annie Rojas (Wanda), Alan Prieto (Lucas), Ángela Villanueva (La reina), Bernardo Ezeta (Nelson) y Galo Balcázar (Tyson) entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

"Treffen event venue"

MARÍA BELÉN LUNA SANZ, VALESSA SAHASHI, GEORGI FLORES Y DANIELA FLORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30107 Bs.

Impunidad
Publicidad