Publicidad

    

El amor de muchas vidas en La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje

Narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia.


La Razón de Estar Contigo (A Dog’s Purpose en su idioma original), basada en la novela del mismo nombre de W. Bruce Cameron, de 2010, fue estrenada con gran éxito en 2017, pese a la polémica que por poco opaca su lanzamiento. Ahora prepara la llegada de una secuela: La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje (A Dog’s Journey), basada también en otro libro de Cameron, de 2012.

Al igual que la primera película, la secuela es contada desde la perspectiva de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

La nueva cinta narra las vivencias y el aprendizaje de un perro y su propósito en la vida, mientras reencarna en la piel de otros canes. A medida que transcurre su historia, se relaciona con distintos dueños mostrando hasta qué punto puede llegar la conexión con el ser humano, desde el amor hasta el maltrato.

La primera entrega fue recibida con reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del primer semestre del 2019.

LA HISTORIA DEL FILME

Bailey, el perro, vive una vida feliz en la granja de Michigan de su chico, Ethan, la esposa de Ethan, Hannah, y su nieta, CJ. El problema es que la madre de CJ decide llevarse a CJ. Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción a medida que él, CJ y Trent, el mejor amigo de CJ, experimentan alegría y angustia, música y risas, y algunas buenas caricias en el vientre.

Comienza el viaje de

Cameron

En 2017, el público de la exitosa película La Razón de Estar Contigo se sintió atravesado por la conmovedora historia del absolutamente devoto perro Bailey, que encontró el significado de la vida. A través de su propia reencarnación, dentro del cuerpo de múltiples caninos durante el lapso de varios años, Bailey encuentra su propósito en ayudar a su amado y confundido muchacho a convertirse en un verdadero hombre. Pero la historia de un humano y su constante mejor amigo comenzó varios años antes, en un inesperado viaje en auto por la Costa Oeste.

La narrativa del novelista W. Bruce Cameron se basa en una historia que tejió para la mujer que se convertiría en su esposa: Cathryn Michon. Antes de que se casaran, y no demasiado tiempo después de que Michon hubiera perdido a su adorado compañero canino, Cameron y Michon viajaban en auto por la costa de California. Michon estaba desconsolada y le buscaba algún sentido a su pérdida, y Cameron comenzó a contarle una vívida historia.

Esa narrativa pronto se convertiría en la primera de una serie de libros de mayor venta a nivel mundial de Cameron, así como la base para la película de Universal del mismo nombre. Michon se convertiría no solo en su esposa, sino también en su compañera guionista de La Razón de Estar Contigo y La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje. A través de la conmovedora fábula de Cameron, millones de fanáticos se vieron a sí mismos y a los animales que habían amado durante su propia vida. Se sintieron atraídos por los viajes inspiradores de amor y pérdida que experimentan con una amada mascota, una que brinda apoyo incondicional y aporta un mayor sentido a nuestra propia humanidad.

Ingreso a cines el jueves 16 de mayo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

"Treffen event venue"

MARÍA BELÉN LUNA SANZ, VALESSA SAHASHI, GEORGI FLORES Y DANIELA FLORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30107 Bs.

Impunidad
Publicidad