Publicidad

    

30 años de carrera musical

“Mi vida, mi canto”, concierto aniversario de Sandra Romero



“Mi vida, mi canto” es el nombre del concierto con el que Sandrita Romero celebrará 30 años de carrera musical este 14 de mayo, a horas 19:00, en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

“La invitación para realizar este concierto lo realizó mi amigo y representante Kevin Ugarte. Fue una idea que nació hace tres años, pero no pudimos concretarla hasta hoy”, dijo la cantante nacional.

En esta celebración, Romero tendrá como invitados a los cantantes Alfredo García, Wimar Medrano, Walker Durán, Gerardo Córdova, Henry Balcázar, Pedro Atunga y Ghemmy Rey.

“Quise realizar este evento no solo recordando mi trayectoria musical, sino también para hacer un homenaje a estos grandes colegas de arte que me han dado la posibilidad de compartir escenario con ellos, con quienes pasé momentos especiales en las buenas y en las malas”, recordó la artista.

Romero anunció que interpretará canciones de toda su carrera musical. “Desde los inicios cuando interpretaba música nacional, pasando por la infaltable cumbia que gusta a muchos y mis canciones que hasta hoy están en los corazones de todas mis lindas personas que han seguido mi trayectoria musical”, dijo.

Para Sandra, lo más especial será reencontrarse con Alfredo García y Wimar Medrano después de 25 años, con quienes ganó el disco de oro junto a la orquesta San Francisco, y con Walker Durán y Gerardo Córdova, luego de 20 años, con quienes compartió su canto en la orquesta Mámbole.

“También estará mi amigo y colega Henry Balcázar, un gran artista internacional que marcó época con varias agrupaciones musicales. Pedrito Atunga, director de los Nohermas, un amigo entrañable y querido en Bolivia. Y Ghemmy Rey, cantante internacional, quien interpretará sus canciones en ritmo de salsa”, adelantó.

Romero comenzó en la música con los grupos folclóricos Reencuentros y Yankanu. Luego fue parte de las orquestas Explosión, Mérida, San Francisco, Mámbole y Swingbaly, invitada por la señora Beba Rocha. Actualmente es parte del dúo Sanghe junto a Ghemmy Rey.

Su logro más importante fue cuando ganó el disco de oro con la orquesta San Francisco por la morenada “Soy mujer” del autor nacional Jach´a Flores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)



Publicidad

Sociales

Japón celebró la entronización de SM Naruhito

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, LEVANTA SU COPA PARA BRINDAR POR EL EMPERADOR NARUHITO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Impunidad
Publicidad