Publicidad

    

Gabriel Astorga enseñará locución radiofónica con pasión



“Si cambias tu voz, puedes cambiar tu forma de expresarte. Si cambias tu forma de expresarte, puedes cambiar tus pensamientos. Si cambias tus pensamientos, puedes cambiar tu vida”, afirma Gabriel Astorga, quien volverá a dictar un curso de locución dirigido a todas las personas que quieran perfeccionar sus habilidades para trabajar en radio.

“La radio siempre ha sido una pasión para mí, esa misma pasión siento ahora al enseñar, transmitiendo energía y buenas vibraciones a todos mis alumnos para sacar lo mejor de ellos”, enfatizó.

Según Astorga, los comunicadores tienen el poder de seducir a la audiencia con su voz, sus palabras y su talento. Obviamente nadie nace con este poder, es una habilidad que se puede cultivar mediante el aprendizaje de modelos, técnicas y prácticas de locución.

Por estas razones, los contenidos del curso apuntan principalmente a técnicas modernas de locución (para mejorar la voz), producción radiofónica (para conducir programas de radio), manejo de consolas y software (para utilizar toda la tecnología disponible en materia de emisión radiofónica).

El curso de locución comenzará el 18 de mayo. Está dirigido a jóvenes y adultos mayores de 15 años. Tendrá una duración de 4 meses con una clase práctica por semana. Los interesados pueden elegir los paralelos de sábado de 09 a 10:30 de la mañana o de 16:30 a 18 horas por la tarde. Los miércoles habrá otro paralelo alternativo de 15:00 a 16:30 horas. La inversión mensual es 250 Bs.

Gabriel Astorga ha trabajado en varias radioemisoras y canales de TV de La Paz. Tiene una amplia experiencia de más de 20 años en los medios de comunicación. Actualmente trabaja como consultor y asesor en comunicación. Es director ejecutivo de Xperticia, autor del libro “Comunicabilidades” y se desempeña como docente y conferencista motivacional.

El curso de locución está organizado por Xperticia (empresa de asesoramiento en comunicación). Las clases serán impartidas en sus estudios, calle Adolfo Gonzales 2469, esquina Avenida Jaimes Freyre, alto Sopocachi. Informes y reservas en el WhatsApp 77270076.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)



Publicidad

Sociales

Japón celebró la entronización de SM Naruhito

LA EMBAJADORA DEL JAPÓN, KYOKO KOGA, LEVANTA SU COPA PARA BRINDAR POR EL EMPERADOR NARUHITO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Impunidad
Publicidad