Publicidad

    

Un año Con Toque Femenino



Arely Mercado, Maya Bizarroque y Eymi Castillo.

El programa “Con toque Femenino” apagó su primera velita el pasado 17 de junio. El espacio va de lunes a viernes, de 15:30 a 16:30 horas, por la señal del Sistema RTP, bajo la conducción de Maya Bizarroque, Arely Mercado y Eymi Castillo, tres simpáticas y versátiles jóvenes que tienen la misión de consentir y resaltar a la mujer.

“La revista femenina que acompaña todas las tardes a los televidentes del país ha cumplido su etapa de estabilización y posicionamiento en el mercado de la televisión boliviana, convirtiéndose en la hora preferida de las televidentes de RTP HD que buscan consejos, información útil y entretenimiento de calidad”, resaltó Maya.

Profesionales jóvenes de la comunicación apuestan por la producción nacional como una manera para revalorizar el rol de la mujer actual, trabajadora, emprendedora, soñadora, cabeza de hogar y profesional destacada en distintos ámbitos de la sociedad.

“Este 2019 Con Toque Femenino continúa al aire con un set renovado y nuevos sectores, con una línea comunicacional familiar de contenidos útiles para nuestra sociedad”, remarcó Bizarroque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Mundial de la Tapa

LA PAELLA GIGANTE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad