Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 17º
Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    


Santa Cruz

Oriente Petrolero repatria a Juan Carlos Parada


Oriente Petrolero repatrió al volante de contención Juan Carlos Parada, de 23 años, quien estuvo militando en clubes de Estados Unidos.

“Vengo de Estados Unidos, crecí en la Academia Tahuichi, a los 15 años me fui a Estados Unidos, estuve 8 años por allá y ahora estoy de regreso en mi tierra, me vienen siguiendo (gente de Oriente Petrolero) desde hace mucho tiempo, estoy agradecido por esta gran oportunidad”, sostuvo ayer a los medios de prensa, en su primer contacto.

Parada se integró el martes a los entrenamientos, aunque no estuvo disponible para los medios de comunicación.

“Juego de volante de contención, me gusta tener siempre la pelota, que comience por mí y que salga por mí y tener dominio del partido”, explicó sobre sus características de juego.

El volante nacional es hincha de Oriente Petrolero y eso le llevo tener un poco de ansiedad, pero “la idea es trabajar duro día a día para poder aportar al equipo”, en el que estará por un año.

“Como hincha de Oriente yo siempre lo vengo siguiendo día a día al equipo, sé de las dificultades por la que atraviesa, pero como les dije, yo vengo a trabajar día a día para aportar al equipo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30787 Bs.

Publicidad

Publicidad