Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 17º

Publicidad

    


Barcelona ofrece a Coutinho o Rakitic por Neymar



Coutinho, uno de los jugadores que podría ser cedidos a PSG.

El Paris Saint-Germain (PSG) no está convencido por la oferta que le habría hecho el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros, indicó este miércoles el diario “L’Équipe”.

Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic. Según “L’Équipe”, la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente. El diario asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.

Neymar llegó el lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir.

Este le habría contestado que el PSG solo aceptará si recibe una oferta aceptable, añadió “L’Équipe”, según el cual no se ha cerrado nada por escrito. Mientras, en España, se espera el cierre de gestiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30787 Bs.

Publicidad

Publicidad