Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 17º
Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    


BCP cumple 25 años



LOS ANFITRIONES, WALTER BAYLY Y MARCELO TRIGO.
 GALERÍA(19)

Con la consigna de "ser lo menos parecido a un banco", el Banco de Crédito BCP celebró sus 25 años de presencia en Bolivia, en tres eventos organizados en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

En nuestra ciudad, el acto tuvo lugar en el hotel Casa Grande, donde se reunieron autoridades de Gobierno, empresarios, clientes, colaboradores y amigos de la entidad financiera.

"Celebramos 25 años de compromiso con el desarrollo económico de Bolivia, pero también de crecimiento e innovación para ofrecer la mejor experiencia en banca a nuestro, cada vez mayor, número de clientes", dijo el gerente General del BCP, Marcelo Trigo Villegas.

El ejecutivo mencionó varios hitos en la historia del Banco, entre ellos los más significativos avances en materia de innovación tecnológica y desarrollo de canales digitales de atención,

Otro orador fue el presidente del Directorio BCP, Walter Bayly. "Esta aventura que empezamos hace 25 años, era la primera que Credicorp se atrevía a cruzar las fronteras. Somos una holding originaria del Perú y esta fue nuestra primera inversión fuera del país. Hemos tenido años buenos, años no tan buenos y años malos..., pero más allá de lo que podamos calcular de un estado financiero, cada vez que vengo y tengo la oportunidad de estar con ustedes, nuestros clientes, es que valoro lo que realmente hemos construido a lo largo de estos 25 años, dijo.

Esa misma noche, el Banco recibió reconocimientos de Asoban, Cámara Nal. de Comercio, Cámara Nal. de Industrias, CEPB y del Gobierno Municipal.

 
Revistas
Publicidad