Publicidad

    


Carreteras cerradas a causa de nevadas



ABC recomendó precaución al conducir por los caminos de occidente.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), a consecuencia de las nevadas, recomendó precaución en los caminos en el occidente e informó que existen varias vías cerradas, según puntualizó ayer el ingeniero de la estatal, Saúl Sánchez.

A raíz de las fuertes nevadas acaecidas en los últimos días en el occidente de Bolivia las carreteras de La Paz, Oruro y Potosí, se encuentran con dificultad para el tráfico de los vehículos. Por tal motivo la conexión vial entre Oruro y Cochabamba fue reestablecida, ayer a las ocho de la mañana, pero se mantiene el llamado a la precaución de los conductores.

Según reporte de ABC, hasta el mediodía de ayer en el occidente del país, se registraba una fuerte nevada por lo que varias vías, se encontraban cerradas; la neblina y la nieve dificultaron el tránsito de vehículos. La ruta entre Oruro y Cochabamba, también presentaba la misma característica.

Desde el mediodía de ayer tras una mejora en las condiciones climatológicas, la ABC habilitó el transito con normalidad en todas las carreteras del occidente. No obstante la entidad hace énfasis, en que los conductores tengan precaución al conducir por los sectores mencionados.

También se informó que hubo un corte de tráfico entre Tarija y Potosí, por la nieve y neblina reportadas en horas de la tarde. Se determinó, por la misma circunstancia el cierre de la vía hacia Bermejo.

A raíz de las fluctuantes condiciones del clima, constantemente, hay vías que son abiertas y otras cerradas, incluso por cuestión de horas. Por tal motivo la ABC indicó que realizará la verificación de la situación de los tramos viales y los resultados serán publicados en la página oficial de la institución o se tendrá información en línea gratuita 800107222.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30864 Bs.

Publicidad

Publicidad