Publicidad

    


The Strongest frente a Nacional en busca de puntos valiosos

Los dos equipos deben salir a ganar para no alejarse del líder del torneo, Wilstermann.

The Strongest buscará hoy (15:00) su segunda victoria en el torneo Clausura a costa de Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles, donde el local está con la presión de sumar los tres puntos que le permitan aproximarse al líder Wilstermann.

Los aurinegros, del entrenador Pablo Escobar, están octavos con cinco puntos en la tabla de posiciones, luego de una victoria, dos empates y una derrota. El pasado miércoles, el Tigre logró un empate (2-2) ante Aurora, en el partido reprogramado de la tercera jornada del campeonato.

Escobar tiene la baja del zaguero brasileño boliviano Fernando Martelli, por una sobrecarga muscular que sufrió en el cotejo ante los celestes cochabambinos. Su lugar sería ocupado por el joven Luis Demiquel.

En la zona de volantes habría también alguna variante. No iría Ramiro Vaca para dar paso al ingreso del colombiano Harold Reina en la zona de ataque, con el fin de salir a buscar el partido desde su inicio mismo. Es decir, el entrenador volvería al esquema 1-4-3-3, en el que se acomodan mejor sus pupilos.

Junto al colombiano irían Jair Reinoso y el joven Moisés Calero. Entre los tres han marcado seis goles, dos por cada uno ellos.

Nacional Potosí, al mando del entrenador Alberto Illanes, espera sorprender a The Strongest, como lo hizo en la décima jornada del torneo Apertura 2019, cuando se impuso (2-3), en Herbando Siles, el 28 de febrero.

El Rancho Guitarras llega al lance tras vencer (3-2) al Aurora, en la Villa Imperial, en la cuarta jornada, disputada hace una semana. Con eso tiene seis puntos para ubicarse cuarto en la tabla de posiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (530 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Publicidad

Publicidad