Publicidad

    


Destroyers rompe racha victoriosa de Wilstermann

La Máquina Vieja le quitó el invicto al Aviador, que se mantiene de líder del torneo Clausura 2019. Los canarios por el momento abandonan la zona del descenso, en la tabla acumulada.


Júnior Meneses (izq.) celebra su gol, el de la victoria de Destroyers sobre Wilstermann, ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas

Destroyers se apartó del fondo de la tabla del Clausura con un triunfo agónico (1-0) sobre Wilstermann, por la quinta fecha, después de 90 minutos de trámite difícil y en el cual siempre estuvo bajo el riesgo de ser derribado por los aviadores, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los cuchuquís recién ganaron su primer partido en la quinta fecha, con apuros y redoblando el esfuerzo para conservar la mínima diferencia hasta el final de las acciones. Este triunfo ayuda a subir peldaño y abandonar la zona del descenso donde queda duodécimo, por ahora.

Wilstermann pudo llevarse un mejor resultado y evitar pasar los malos ratos con dos ocasiones que tuvo para anotar antes de que los locales suban la cuenta y luego de ir perdiendo desperdició un penal, en el último cuarto. De esta manera, el rojo del valle perdió el invicto, aunque sigue como puntero con 12 unidades.

El único gol llegó a los 35´ con la definición de cabeza de Júnior Meneses delante del arco, tras un rebote de la pelota en el travesaño por un cabezazo de Willlian Lira, cuando el arquero Arnaldo Giménez dejó desprotegido el otro costado en su intento por quedarse con el balón.

La mejor ocasión de empate para e Rojo llegó a los 77´, luego de una mano de un adversario dentro del área. El brasileño Nilson dos Santos mandó la pelota a chocar contra la base del palo derecho.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (530 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Publicidad

Publicidad