Publicidad

    


Noelia y Federico Zeballos son plata

En dobles varones, los boliviano Boris Arias y Federico Zeballos perdieron en el partido por la medalla de bronce ante la dupla peruana Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas.


Federico (izq) y Noelia Zebllos, en el partido final de ayer disputado ante los chilenos Alexa Guarachi y Nicolás Jerry. EFE

La pareja boliviana de los hermanos Noelia y Federico Zeballos no pudieron cumplir con el sueño de ganar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, al perder en la final de dobles mixto ante los chilenos Alexa Guarachi y Nicola Jerry. Quedó para ellos la presea de plata, la primera que Bolivia consigue en la capital de Perú.

Los bolivianos se encontraron con rivales de mayor exigencia, porque desde el primer set cedieron terreno, aunque también los nervios hicieron presa de los hermanos. El resultado fue un claro 6-1, en 19 minutos.

En la segunda manga, los bolivianos mejoraron su juego, estuvieron más acertados, pero eso no fue suficiente para remontar el marcador. Como en el primer set, perdieron su servicio y eso fue determinante. El resultado fue 6-3, en 27 minutos.

De todas maneras, fue hasta ahora la mejor actuación del tenis boliviano y de los deportistas nacionales que se encuentran en Lima. Habrá que esperar lo que vaya a ocurrir con el ráquetbol.

En dobles masculino, la pareja boliviana Boris Arias y Federerico Zeballos perdieron la posibilidad de la medalla de bronce al caer derrotados por los peruanos Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas por 3-6, 6-3 y 10-12, que se quedaron con la presea.

INDIVIDUALES

El chileno Tomás Barrios, de 21 años, se clasificó para la final individual de tenis de los Juegos de Lima al vencer ayer al argentino Guido Andreozzi, de 27 años, por 7-5, 4-6 y 6-2

Con esta victoria, el chileno se alista para pelear por el oro hoy en un partido que disputará ante el brasileño Joao Menezes, quien venció ayer al campeón de Toronto de esta categoría, el también argentino Facundo Bagnis.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (530 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Publicidad

Publicidad