Publicidad

    


Blooming-Oriente, clásico para ganar


Blooming y Oriente Petrolero protagonizarán hoy (19:30) el clásico cruceño 188 en la historia de la División Profesional, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde los celestes intentarán mantener la racha de dos años, tres meses y dos días sin perder ante los refineros, que esperan romper esa mala suerte.

La última victoria de Oriente se dio el 30 de abril de 2017 y a partir de ahí no pudo superar a la Academia, que empató los tres siguientes y ganó los últimos cinco.

Blooming, del técnico Erwin Sánchez, llega al partido luego perder (3-1) frente a Royal Pari, en la cuarta jornada del torneo Clausura 2019, y necesita sumar las tres unidades para no alejarse del lote de los escoltas del líder Wilstermann. Por ahora tiene seis puntos, en tres presentaciones.

Para hoy quedaron completamente descartados los brasileños Rafinha y Rafael Barros, debido a las lesiones de rodilla que padecen desde hace varias semanas.

Por el lado de Oriente Petrolero, será el primero para el entrenador Luis Marín Camacho y también para Ronald Raldes, ya en función de presidente del club, quienes esperan ganar para quebrar esa racha que su equipo lleva sin ganar a su clásico adversario.

Oriente jugó tres partidos y solo cosechó la misma cantidad de unidades, luego de una victoria y dos derrotas. Justamente, en cuarta jornada, se impuso (3-1) a Destroyers, hace una semana y requiere seguir por ese camino para entrar en el lote de los equipos que luchan por el título.

Noberto Palmieri regresará a la zona de contención en lugar de Daniel Rojas y José Alfredo Castillo comandará el ataque sustituyendo al argentino Nicolás Franco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (530 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Publicidad

Publicidad