Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 20º
Máx: 22º

Publicidad

    


Always Ready aplastó al Tigre en Villa Ingenio

Los albirrojos fueron contundentes y anotaron los goles en el momento oportuno, mientras el cuadro atigrado tuvo un mal juego que se patentizó en el campo de juego.


Sanquinetti se apresta a celebrar tras anotar su gol.
 GALERÍA(2)

Always Ready aplastó por 4-1 a The Strongest en el primer partido de la cuarta fecha y en el estadio de Villa Ingenio ante un buen marco de espectadores que alentaron a los dos planteles. Los locales fueron más rápidos y efectivos ante la pasividad de la defensa atigrada que no pudo marcar de manera efectiva y tuvo bastantes altibajos. Los goles llegaron mediante Sanguinetti (4) , (66), Víctor Hugo Melgar (22), Cristian Árabe (63), el descuento atigrado llegó mediante Jair Reinoso (82).

El equipo de Eduardo Villegas desde el inicio del cotejo fue agresivo con Marcos Ovejero, Javier Sanguinetti y Cristian Árabe quienes les ganaron la posición a José Sagredo y el juvenil Jeyson Chura. La persistencia del cuadro local tuvo sus frutos, ya que a los 4 minutos, tras una buena corrida por la banda derecha de Árabe, que súpero a la zaga atigrada, cedió un pase al corazón del área chica para que Javier Sanguinetti anote el primer gol del cotejo.

Con la desventaja tempranera, The Strongest trató de igualar las acciones pero no pudo encontrar su juego, adelantó las líneas y dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por los jugadores de Always Ready quienes lograron aumentar el marcador a los 22 minutos después de que Jhasmani Campos perdió un balón cerca a la portería de Daniel Vaca, Marcos Ovejero se internó cerca a la meta visitante envió un pase a Sanguinetti, quien luego cedió el esférico a Víctor Hugo Melgar que remató y alargó la ventaja en Villa Ingenio.

Con la derrota a cuestas los atigrados salieron heridos y con la clara intención de poder acortar distancias pero sin ideas lucidas de juego a pesar que Mauricio Soria cambio a Carlos Añez que no fue aporte por Diego Wayar.

El complemento fue un plano inclinado a favor del Tigre que atacó con el ingresado Rolando Blackburn y Ramiro Vaca que le dieron mayor tenencia de balón pero no profundidad. Con la visita volcada en ataque los “Millonarios” aprovecharon los espacios para poder contraatacar y anotar al minuto 63 el tercer gol tras una jugada rápida que nació en los pies de Marcos Ovejero que generosamente cedió la pelota a Cristian Árabe para castigar al portero Vaca.erplejos los atigrados tuvieron que ver como caía su portería por cuarta vez en menos de tres minutos, Árabe se lanzó a la taque por el lateral derecho para mandar un centro rasante para que Sanguinetti coloque su pierna izquierda y consolide la goleada a los 66 minutos. Los atigrados encontraron el descuento mediante Reinoso, a los 82 minutos, tras jugada con Harol Reina.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad