Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 20º
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Benzema consolida al Madrid en el liderato

El francés anotó en el momento justo y le da el primer lugar al plantel merengue, en España.


Benzema celebra su tanto junto con sus compañeros, ayer en Madrid. FOTO AS.COM

Real Madrid superó con lo justo al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 22 de LaLiga Santander 2020. En partido de la 22ª jornada, el tanto del francés Karim Benzema llegó poco antes de la hora de juego (56), al rematar un centro desde la izquierda de su compatriota Ferland Mendy, tras una jugada iniciada por el brasileño Vinicius.

Hasta ese momento, el Atlético del Cholo Simeone había controlado las acometidas del rival, que tras el gol mantuvo la posesión de la pelota, sin dar opciones a su rival para recuperarse. En la primera parte, el Real Madrid gozó de pocas ocasiones, por lo que en la segunda, el técnico francés Zinedine Zidane buscó más mordiente ofensiva, dejando en el banquillo a Isco Alarcón y al alemán Toni Kroos, dando entrada a Vinicius y Lucas Vázquez. Precisamente sería Vinicius el armador de la jugada del gol, pero los cambios se hicieron notar pronto ya que en el minuto 47, el uruguayo del Real Madrid Fede Valverde tuvo una buena ocasión, que el esloveno Jan Oblak solucionó con una buena parada. En el primer tiempo, Simeone supo controlar al rival y lanzar peligrosos contragolpes, llegando incluso a tener la mejor ocasión, con un disparo al palo del argentino Ángel Correa (24).

En los últimos minutos del partido, el Atlético Madrid despertó, sobre todo con la entrada en el 71 del belga Yannick Carrasco, recién fichado en el mercado de enero, pero sin lograr empatar. En los últimos minutos del partido, el Atlético Madrid despertó, sobre todo con la entrada en el 71 del belga Yannick Carrasco, recién fichado en el mercado de enero, pero sin lograr empatar. Con su triunfo, el Real Madrid consolida su liderato, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona, que recibe el domingo al Levante (13º). El Atlético Madrid se mantiene quinto, a trece puntos ahora del Real Madrid, y da un paso atrás en sus aspiraciones de ocupar uno de los cuatro primeros puestos, que dan acceso a la Liga de Campeones.

DEPOR

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad