Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Beni
Mín: 20º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Vivas: “Estamos arriba, donde Bolívar debe estar”


El técnico de la Academia, Claudio Vivas, se mostró satisfecho después del partido en el que el cuadro celeste ganó y goleó al cuadro de Nacional Potosí. Claudio Vivas dijo que no hay tiempo para la relajación y que el equipo debe continuar trabajando para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

“Aprovechamos los espacios vacíos que ellos provocaron, esto recién empieza. Por suerte estamos allá arriba, donde Bolívar debe estar, pero no hay que relajarse, hay que generar día a día más entrenamiento y de a poco encontraremos el ritmo que yo pretendo”, declaró en conferencia de prensa.

Vivas afirmó el resultado es más que justo y destacó el desenvolvimiento de varios jugadores que demostraron sus fortalezas futbolísticas en la cancha.

“Aún falta trabajar, no me gusta que me generen peligro y el fútbol se gana a lo largo y ancho de los más de 90 minutos del partido, en ese tiempo hicimos un resultado merecido. Me siento muy contento por los últimos goles, por Castellón que venía recuperándose, Saavedra que es un jugador polivalente y Arce de quien se conoce la calidad que tiene”, manifestó.

El estratega celeste felicitó a la dirección deportiva del plantel académico e indicó que la misión del cuerpo técnico es tener, de a poco, a todos los futbolistas recuperados para tener mayores posibilidades de juego.

“Tenemos algunos jugadores con algunas molestias, otros están cansados, pero nos acomodamos bien en el campo y eso hizo que encontremos los espacios. Fuimos inteligentes y contundentes”, dijo el entrenador argentino.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad