Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 20º
Máx: 22º

Publicidad

    


Wilster intenta levantar cabeza ante Blooming



Wilstermann jugará contra Blooming con la presión de ganar para apartar las críticas que ha recibido por la derrota en el clásico valluno. Los rojos oficiarán de local hoy, desde las 15:00, en el estadio Félix Capriles, continuando con los partidos de la cuarta fecha del torneo Apertura.

Los rojos están pasando por un altibajo, que se hizo evidente con la derrota a manos de Aurora (1-2). Todos los sectores del plantel fueron cuestionados, pero las observaciones cayeron con mayor intensidad sobre los hombres encargados de la ofensiva y han quedado en deuda.

La ausencia de Serginho por una lesión ha repercutido dentro del funcionamiento del plantel del entrenador Cristian Díaz.

Blooming llega golpeado a este partido, a media semana perdió en condición de local ante Always Ready (0-2), dejando sin respuesta al entrenador Miguel Ponce. Esa derrota en Santa Cruz obliga a los celestes a reponerse de inmediato y en condición de visitante para acomodarse cerca de los punteros. El árbitro Dilio Rodríguez, de Sucre, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por William Medina y Ceferino Bejarano.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad