Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    


Corso infantil

Toma de fotografías de EL DIARIO


EL DIARIO, en el día del Corso Infantil, abrirá sus puertas a todos los niños que quieran tomarse una fotografía con su disfraz favorito junto a sus amigos. Será una jornada divertida con la participación de los personajes favoritos del cine y la televisión.

El Decano de la Prensa Nacional apoya la creatividad de niñas y niños que junto a sus padres o tutores, se encargan de elaborar sus disfraces. En otros casos prefieren comprarlos, pero igual se esmeran por el maquillaje u algún otro detalle.

De ese modo, EL DIARIO comienza la tradicional toma de fotografías, para que aquel esfuerzo de los niños y tutores no quede plasmado solamente en el corazón y la mente de las personas, sino también sea materializado en unas fotografías para el recuerdo, que serán publicadas por el decano de la prensa nacional.

Se trata de toda una aventura y experiencia inolvidable. Según la responsable de Ventas de Ventas, Sandra Orellana, las inscripciones para la toma de fotografía se realizarán en instalaciones de esta casa periodística, ubicadas en la calle Loayza No. 118, entre avenida Camacho y El Prado, en pleno centro paceño en el día del Corso Infantil.

En la oportunidad, los niños participantes serán acreedores de numerosas sorpresas de nuestros auspiciadores; los padres de familia pueden aproximarse a las oficinas de esta casa periodistica, para que sus niños, con la debida calma y sin presiones, puedan inscribirse y estar listos para la sesión de fotografías que se realizará el sábado 23 de febrero, señaló la jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.33710 Bs.

Publicidad

Publicidad