Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Investigación policial

Suponen que pierna hallada es de amputación



Las extremidades amputadas deben ser enterradas en un cementerio, según experto.

En la ciudad de El Alto, la Policía presume que la pierna de adulto, encontrada el martes al interior de un ataúd en un basural, corresponde a una amputación posiblemente de una persona con diabetes.

La versión fue explicada por el sargento Roberto Poma de la Felcc, quien indicó que la pierna estaba con vendas quirúrgicas.

Los vecinos encontraron el ataúd en un basural del Distrito 14. Pensaron que se trataba de un bebé fallecido, puesto que el féretro era pequeño de tamaño y de color blanco, sin embargo, se sorprendieron al ver que había una pierna.

El policía explicó que, a veces, familiares piden los restos amputados para tenerlos en algún lugar, como un cementerio, pero apartemente en este caso se compró un ataúd y se optó por botarlo a la basura. Anunció que se seguirán las investigaciones, publicó Erbol.

En gestiones pasadas se hallaron partes de una mujer, los cuales se encontraban en una bolsa de yute cerca de un contenedor, también se encontraron en varias ocasiones restos de recién nacidos y fetos, pero algunas investigaciones no llegan a aclarar las circunstancias de los hechos ni la identidad de las víctimas.

Varias zonas alejadas, a través de sus dirigentes piden mayor seguridad nocturna para evitar que estos barrios se conviertan en botaderos de cuerpos humanos que presuntamente son víctimas de asaltos y posterior asesinato. (Agencias)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.33710 Bs.

Publicidad

Publicidad