Publicidad

    


The Strongest quiere volver a recuperar terreno ante un Royal Pari urgido

Ambos se verán las caras esta noche (20:30), en el estadio Hernando Siles.


The Strongest tiene la misión de recuperar terreno perdido en la tabla de posiciones. Esta noche (20:30), recibirá al plantel de Royal Pari, en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo Apertura. Mauricio Soria, entrenador de los atigrados, presentará un esquema ultra ofensivo con el propósito de sobresapar a su rival cruceño, con hasta seis hombres de ataque.

Luego de la caída contra Bolívar en el clásico paceño (5-4), el Tigre trabajó intensamente para no volver a repetir los mismos errores. En el partido contra los celestes, The Strongest ganaba por 4-2 y fue remontado con tres goles lapidarios; esta fue una llamada de atención para los dirigidos por Soria. La cantidad de goles en contra preocuparon a los atigrados, ya que es el tercer equipo con mayor cantidad de tantos en su malla (15), después de Real Santa Cruz (19) y Real Potosí (17).

En este sentido, Soria preparó un esquema ofensivo para anotar varios goles y resguardarse atràs. De acuerdo a los ensayos, será un fondo de tres defensores y dos laterales, quienes servirán de apoyo cuando el equipo necesite defenderse.

En la delantera, Soria pondrá a Jair Reinoso como único delantero, quien tendrá la compañía de Jeison Chura como enganche. Además, una de las novedades es la posible presencia de Harold Reina por el carril derecho, en un sistema diferente de Soria.

Por su parte, Royal Pari perdió la punta ayer, ya que Always Ready venció Oriente Petrolero (4-2) y sumó 18 unidades. El equipo inmobiliario (16) irá con todo para sacar puntos de visitante, un invicto en esta condición de tres partidos.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.33822 Bs.

Publicidad

Publicidad