Publicidad

    


Tarija

Liberan a hombre imputado por violar a una menor de 16 años



Un hombre imputado por el delito de violación fue beneficiado con una medida sustitutiva, ya que el juez de turno determinó que no existirían pruebas suficientes en su contra en un hecho de violación, donde la víctima fue una menor de 16 años.

El abogado del imputado, Romeld Arnez, informó que en la audiencia de medidas cautelares, que se efectuó el sábado, el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para determinar la autoría de su defendido, empero estas no fueron suficientes por lo que el juez al realizar la valoración determinó beneficiar al imputado con una medida sustitutiva.

Entre los requisitos que debe cumplir el imputado están el arraigo y el registro biométrico una vez por semana.

“Debe presentarse a firmar el cuaderno de registro en el Ministerio Público, una vez por semana, asimismo tiene prohibido salir de la ciudad de Tarija, mientras dure el proceso judicial”, se lee en una nota de prensa de El Periódico de Tarija.

HECHOS

Al promediar las 19.00 horas del pasado 14 de mayo, cerca del mercado Abasto, una adolescente de 16 años fue interceptada por un hombre, quien con un cuchillo en mano la amenazó de muerte y la llevó a un lote baldío, donde la violó. (elPeriódico)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Publicidad

Publicidad