Publicidad

    


Fue una de las figuras del Lamia FC

Bejarano cierra con balance positivo campaña en Grecia



El mediocampista boliviano Danny Bejarano concluyó la temporada 2019-2020 de manera satisfactoria con el Lamia FC en la Súperliga de Grecia, donde el plantel pudo conservar su plaza dentro de la Primera División, luego de quedar en la cuarta posición en la ronda del descenso.

"Una temporada exigente con momentos buenos y malos, aprendiendo siempre con cada experiencia y sobre todo me quedo con todas las alegrías que tuvimos. Grande equipo", comentó el volante cruceño de 26 años de edad en su cuenta de Facebook.

Bejarano fue una de las figuras destacadas dentro del elenco griego, aportó con tres goles en el torneo y llegó a ser reconocido como una figura por el rendimiento que tuvo en este segundo club griego en el cual jugó. En 2017-2018 fue integrante del Panetolikos FC.

El volante de la Selección Nacional todavía tiene contrato con el Lamia FC por una gestión más. En el siguiente campeonato el objetivo está dirigido en pelear por los primeros lugares y continuar siendo un referente ante una posible convocatoria del entrenador César Farías.

Lamia FC quedó como cuarto, con 35 puntos, lejos de la zona del descenso de categoría donde cayeron comprometidos los elencos de Xanthi, con 24, y Panionios, con 23 unidades. Desde que se reanudó el torneo griego, Lamia FC disputó siete partidos, ganó uno, empató cinco y perdió el restante.

En el último compromiso, disputado contra Asteras Tripoli el anterior fin de semana, se registró un empate a un gol. En ese cotejo, Bejarano quedó fuera de la lista por decisión del cuerpo técnico. Es así que Bejarano cerró su actuación de la temporada como titular en la penúltima jornada frente a AE Larisa (0-0). (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad