Publicidad

    


Lothar Kerscher se recupera y motiva con un nuevo título de Bolívar

“Me hubiera gustado encontrarme en el más allá con Mario Mercado y Javier Ortuño…”



Don Lothar Kerscher está de vuelta y con nuevos bríos. A sus 86 años, en mayo de este año fue operado por un problema cardíaco y tras estar una semana en terapia intensiva, donde se temía lo peor, fue recuperando hasta hoy en día estar totalmente restablecido.

El programa FM Bolívar le hizo una entrevista y lo visitó en el estadio “Libertador” Simón Bolívar, donde expresó su alegría por haberse recuperado de su dolencia.

“Me hubiera gustado encontrarme en el más allá con Mario Mercado y Javier Ortuño pero parece que van a tener que esperar tanto ellos como mi persona, después que me contaron todo lo que me pasó, estoy convencido una vez más que el color celeste de mi corazón es el que me ha ayudado y me sigue ayudando”, afirmó Kerscher con un buen semblante.

"Estuve seis días en terapia intensiva con respiración artificial y no recuerdo nada", dijo a tiempo de afirmar que "Dios quiere que vea un campeonato más del club Bolívar", enmarcó en tono optimista.

Kerscher está siguiendo un protocolo estricto para estar en buenas condiciones de salud, lo que se refleja en su buen estado de ánimo.

"En treinta a 45 días estaré de vuelta", dijo a tiempo de mencionar que en todo este tiempo en que estuvo delicado de salud, extrañó bastante los predios celestes en su “otra casa”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad