Publicidad

    


Se alista para el Sudamericano de Argentina

Tórrez volvió a saborear el trabajo en piscina



Karen Tórrez, medallista boliviana cumplió una semana de trabajos en piscina después de estar "parada" por más de 100 días debido a la emergencia sanitaria por la pandemia. La bañista explicó que para ella arrancó la pretemporada y se alista para participar en un campeonato sudamericano a celebrarse en el mes de noviembre en Buenos Aires (Argentina).

"Muy contenta porque ya pude entrenar en piscina, todo este tiempo mi trabajo fue más físico y en casa, ahora hay que recuperarse y trabajar al máximo ya que se vienen retos importantes y uno deseos es buscar las marcas para los Juegos Olímpicos Tokio 2021 (evento que fue reprogramado con fechas, pero aún no se tiene certeza por la pandemia)", declaró la cochabambina.

Tórrez, remarcó que la preparación que realiza en la piscina es complementada con labores físicas en su domicilio de esa manera podrá retomar la rutina que realizaba a diario antes de la cuarentena total, después flexible, además volvió a convocar a los deportistas que no descuiden sus entrenamientos ya que en el resto de los países los medallistas entrenaron con regularidad.

"No había estado parada por más de tres meses, desde que comencé a competir si tome vacaciones pero no fue por tanto tiempo, en este espacio me dedicaré a realizar trabajos de pretemporada, después realizaré trabajos específicos para volver a mi marca en la prueba de 50 metros libres. No comencé a trabajar de cero la preparación en la parte física fue importante, le pondré mucho empeño", dijo Tórrez quien oficialmente recibió el aval de las autoridades para que realice sus entrenamientos. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad