Publicidad

    


Cochabamba

Terminal retoma viajes con horario limitado y medidas de bioseguridad



TERMINAL DE BUSES EN COCHABAMBA, TRABAJADORES FUERA DE ESTA EN DEMANDA DE REINICIAR SUS LABORES.

Cochabamba. - La Terminal de Buses de Cochabamba reanudará sus servicios hoy, luego de más de 100 días de suspensión de viajes interdepartamentales por la pandemia del coronavirus, lo cual provocó la pérdida de más de 60 millones de bolivianos a la empresa privada.

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda autorizó los viajes, entre lunes 27 y jueves 30 de julio, a los departamentos de La Paz y Oruro.

Los horarios de salidas que dispuso el Comando de la Policía Departamental son de lunes a jueves entre las 6.00 y las 9.00 para viajar a La Paz, y del martes 28 hasta el jueves 30 de las 6.00 a las 11.00 a Oruro.

“Con la finalidad de dar el tiempo suficiente a los pasajeros para que puedan llegar a sus destinos sin vulnerar el artículo 10 del Decreto Supremo 4276”, señala el comunicado de la Policía.

“Para tal efecto la Jefatura de Tránsito de la Terminal de Buses Cochabamba dispone que los conductores, operadores, propietarios, personal dependiente de la terminal de buses y usuarios deberán cumplir con los horarios establecidos”, complementa la misiva.

El administrador de la terminal, Jaime Veizaga, explicó que la empresa de buses preparó al menos cinco medidas de bioseguridad para evitar que este lugar se convierta en un ambiente de contagio.

“Desde el ingreso a la terminal se les tomará la temperatura, pasarán por pediluvio (baño de pies), por empresa de buses sólo entrarán dos personas a sus cabinas, existen lavamanos y sólo podrán ingresar las personas que viajarán”, informó.

Indicó también que el protocolo de retorno a Cochabamba será el mismo y se cumplirá con rigurosidad. (Los Tiempos digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad