Publicidad

    


Suspendida en varias fechas

Entrega de Hospital del Sur es incierta en El Alto


Debido a problemas administrativos y de coordinación, la entrega del Hospital del Sur, en El Alto, continúa en espera, situación que genera incertidumbre. La actitud de algunas autoridades fue criticada por la población que precisa de los servicios del nosocomio para los casos de Covid-19.

Dicho nosocomio, ubicado en el Distrito 3 de Villa Adela, de acuerdo con el municipio, en una primera instancia debería haber sido entregado el pasado 23 de julio, pero sin explicación alguna se postergó, según los encargados de este trabajo.

Posteriormente, se trató de explicar el retraso en la entrega, supuestamente, por motivos administrativos y burocráticos, pero lamentablemente tampoco se fijó una nueva fecha, a pesar de las apremiantes necesidades de la población.

VECINOS

Molestos, los vecinos del barrio, donde se encuentra el hospital, hicieron conocer su descontento por la falta de seriedad de las autoridades que tienen a su cargo la entrega. Exigieron, además, que las calles circundantes y la ruta de llegada al nosocomio sean mejoradas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad