Publicidad

    

BlackBerry prepara su regreso

Todo indica que BlackBerry se resiste a morir y presentará nuevos celulares en 2021, con teclado físico y 5G.


La icónica marca BlackBerry prepara su regreso al mercado. La firma, que parecía desaparecida en combate después de pasar dos años sin lanzar un celular, ha decidido sorprender a todos anunciando su regreso con nuevos smartphones.

El resurgir de la compañía canadiense se produce meses después de que la mismísima TCL decidiese dejar de producir móviles bajo esta marca en lo que parecía la muerte definitiva de BlackBerry.

No obstante, la compañía ha conseguido llegar a un acuerdo con las firmas Onward Mobility y FIH Mobile Limited para producir nuevos terminales bajo la firma BlackBerry.

El regreso de BlackBerry aún se hará esperar un poco más: la compañía ha confirmado que sus nuevos terminales aterrizarán en 2021.

A través de una nota de prensa, la propia compañía ha señalado que sus nuevos terminales mantendrán el clásico teclado físico QWERTY que un día llevó a sus modelos a lo más alto. Además, adoptarán el soporte para redes 5G con el propósito de sumarse a la tendencia del año 2020.

Si bien no se ha hecho mención al sistema operativo que ejecutarán los dispositivos, es muy probable que Android sea la plataforma elegida para dar vida a estos terminales. Tendremos que esperar hasta 2021 para poder salir de dudas y conocer todo sobre esta nueva serie de teléfonos BlackBerry.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)


Publicidad
 
Publicidad