Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿No te llega el correo de gmail a tu celular?

¿No te llegan las notificaciones de correos de Gmail?


Poder revisar tu correo desde tu celular es algo primordial. Desde nuestro Smartphone podemos gestionar todas nuestras actividades, ya sean de estudios o de trabajo. Recibir puntualmente las alertas en el bolsillo nos ayuda a estar informados en todo momento. Muchos usuarios eligieron la opción de los correos de Gmail pese a ser algo confusos. Últimamente se reportaron que las alertas de Gmail no llegan al teléfono. A veces el correo electrónico va entrando a tu bandeja de Gmail, pero no funcionan las notificaciones en el Smartphone.

Para recibir tus alertas lo primero que debes hacer es configurar las notificaciones de Gmail.

Sigue los pasos que te indicamos a continuación:

Abre la aplicación de Gmail en tu teléfono celular. Pulsa sobre el menú de hamburguesa, situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Luego selecciona la opción Ajustes y selecciona la cuenta que deseas configurar.

Pulsa sobre Notificaciones de Recibidos. Elige si quieres recibirlas todas o solo las de prioridad alta, también puedes configurar la sincronización de los Recibidos y si quieres recibir notificaciones de todos los mensajes, con sonido o vibración.

Es posible que por alguna razón no se esté sincronizando Gmail y que por eso no recibas las notificaciones. Si con lo anterior no funciona, haz lo siguiente:

Ingresa nuevamente a la aplicación de Gmail y vuelve al menú de Ajustes.

Comprueba que la casilla Sincronizar Gmail (dentro del área de Uso de datos) está activada en color azul.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)


Publicidad
 
Publicidad