Publicidad

    


Accidente dejó un fallecido

Dos hechos de tránsito en El Alto son investigados



Motorizado cayó en una fosa en plena vía pública.

La mañana del sábado, ocurrieron dos hechos de tránsito, uno de ellos registrado en la carretera a Viacha y otro en camino a Oruro, este último con el fallecimiento del conductor. Ambos casos son investigados por personal del Organismo Operativo de Tránsito (OOT).

Uno de los primeros accidentes que ocurrió la mañana del sábado fue en la carretera a Viacha, altura Acribol, donde un taxi cayó en una de las fosas que existen en el lugar a causa de algunos trabajos que realizan en esta vía, sin que el conductor se haya percatado del mismo, lo que significó la caída en esta fosa.

Sobre estos obstáculos que existen en muchos lugares del recorrido de esta vía los vecinos de Villa Abaroa y otros señalaron que reclamaron hasta el cansancio, ante las autoridades municipales y otros correspondientes para que puedan solucionar estos problemas, porque representan muchos riesgos que terminan como en el presente caso.

Como si fuera poco en varios sectores de esta carretera del sector de subida de Viacha hacia la Ceja, un tramo largo el alcantarillado pluvial no está entubado, lo que también significa los malos olores que tiene que soportar el vecino por las aguas detenidas que tienen estas fosas.

De la misma forma es un verdadero riesgo para aquellas personas que transitan vecinos de las zonas aledañas que en cualquier momento pueden caer en estos lugares, así como ya sucedió en varias oportunidades donde incluso los niños son víctimas de estos canales profundos.

Mientras la mañana del mismo sábado, otro hecho de tránsito sucedió en la carretera a Oruro, altura Calamarca, donde una camioneta se precipitó en uno de los desagües que existe en el lugar, presumiblemente a causa de un exceso de velocidad, producto del cual en este caso el conductor falleció.

Sobre estos dos hechos el Organismo Operativo de Tránsito (OOT), viene investigando para conocer los verdaderos motivos que los mismos habrían sucedido, para lo cual se vienen realizando las pericias correspondientes, según los efectivos del orden.

En el caso de la carretera a Viacha, de forma extraña, los vecinos impidieron a que se realice las investigaciones, donde incluso no permitieron a que el vehículo sea sacado de este lugar.

Los oficiales policiales investigadores, también denunciaron agresión física de las propias personas del lugar, quienes se tornaron agresivos en el momento del intento de recabar las averiguaciones correspondientes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad