Publicidad

    


Tras una sesión de entrenamientos

Nosiglia, fracturado y bajo observación



El piloto Wálter Nosiglia Navarro, representante boliviano en las carreras del Rally Dakar, se fracturó siete costillas en un entrenamiento conduciendo una motocicleta y está en una clínica para su observación. El accidente fortuito ocurrió el martes.

"Es algo que ya me ocurrió antes, me siento bien, tuve que llagar a la clínica para que no se complique el pulmón. Ya estoy contando los días para volver nuevamente con más fuerza", declaró Nosiglia a su equipo de prensa.

En una curva la llanta se trabó y el corredor cayó golpeándose las costillas. La radiografía confirmó la fractura de siete costillas y fue internado de manera oportuna en un centro médico para su evaluación. Nosiglia es padre de los corredores dakarianos Daniel y Wálter Junior.

Navarro participó en la categoría cuadriciclos en el Rally Dakar del 2014 al 2017, con una participación destacable con dos triunfos en dos etapas de la edición 2017 y ocupar el tercer lugar en su clase en la carrera 2015.

De momento, el Team Nosiglia no confirmó su participación en el Dakar 2021 a tres meses de realizarse esta carrera en los desiertos de Arabia Saudita. En la versión de este año, sólo Daniel pudo correr debido al gasto que representa trasladarse a Medio Oriente. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad