El Tigre es líder solitario del torneo

Cada uno con su tema



 GALERÍA(2)

La sexta fecha del Torneo Apertura de la temporada 2012-2013 dejó un claro puntero en la tabla de posiciones, The Strongest que es el líder solitario del certamen con 10 puntos. Aunque todavía no termina de engranar todas sus líneas, en cada cotejo demuestra que ha recuperado la característica propia de este plantel, la garra.

Los más cercanos al Tigre en la tabla comparativa son Universitario y San José que cuentan con nueve unidades, apenas a un punto del líder. La victoria de San José sobre Blooming le permitió al cuadro orureño ser escolta del equipo de Achumani al igual que el plantel capitalino que con la mínima diferencia alcanzó el tercer sitial de la clasificación.

Wilstermann y Petrolero son los siguientes en la tabla, cada uno con ocho puntos. Lo que más resalta en estos planteles es que se trata de los clubes que recién ascendieron a la liga. En el caso del rojo valluno es su retorno al seno de la máxima categoría del fútbol boliviano, mientras que los chaqueños son los benjamines del certamen.

Con seis puntos siguen en la tabla Bolívar, Aurora y Blooming. El primero no cumple una buena campaña como esperaban sus seguidores, a pesar que restan bastantes fechas de este campeonato, se esperaba una mejor producción del elenco de Tembladerani. Por parte de Aurora se puede explicar que sus jugadores sienten el trajín de los partidos por su participación en la copa Sudamericana en la que consiguieron la clasificación a la segunda fase. Mientras que Blooming, al igual que la Academia paceña no está en su mejor momento.

La Paz Fútbol Club, Oriente Petrolero, Real Potosí y Nacional Potosí son los que menos unidades han sumado, de ellos el equipo paceño y el de la banda roja peligran en el descenso de categoría por lo que necesitan acumular más unidades para salir de la zona roja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)      |       PDF (148 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Publicidad