Proyecto Misicuni se posterga una vez más



PROYECTO MISICUNI QUE CADA VEZ TIENE MÁS LEJANA SU EJECUCIÓN.

Cochabamba (Agencias).- El directorio que debía definir la contratación de empresas para concluir trabajos en la represa de Misicuni, ayer no se reunió por falta de cuórum. El proyecto está postergado hace medio año.

Según informó el diario digital de Los Tiempos, la sesión de directorio de la Empresa Misicuni sólo contó con 12 de los 24 representantes . El objetivo era tratar la adjudicación por excepción de las obras que restan por ejecutar y las denuncias del Comité Cívico sobre la convocatoria.

Ante el desinterés de las instituciones, el presidente del directorio de Misicuni, Jorge Alvarado, informó que el 80 por ciento de las sesiones se suspenden de manera recurrente debido a la ausencia de los representantes. “Yo no sé qué es lo que pasa, hay algunas personas que justifican sus ausencias por motivos de viaje o trabajo. Pero para eso cada representante tiene su suplente, si no puede venir.”, dijo.

Los 12 representantes que asistieron manifestaron su preocupación por el Proyecto Misicuni y la inasistencia de los delegados. Por esa razón, solicitaron enviar una carta a las máximas autoridades de las instituciones y organizaciones sociales ausentes para que envíen a sus representantes o cambien a los mismos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Publicidad