Anuncian que puente Ponjoró cuenta con 95% de avance


La construcción del puente Ponjoró, ubicado en el Distrito 7, alcanzó un avance físico del 95 por ciento, según un comunicado oficial de la Comuna alteña.

De acuerdo con el documento, la obra beneficia a la zona San Roque y  Villa Andrani para el tránsito vehicular.

El supervisor de la obra,  Marcelo Panozo, informó que “la obra tiene un avance óptimo, se están ultimando detalles con la conformación del terraplén y vaciando del alero y los estribos de aproximadamente 50 centímetros, la entrega provisoria se realizará en las próximas semanas”.

El puente tiene una extensión de 20 metros de largo, 7.50 metros de calzada y un metro de acera para los peatones, cuenta con una inversión de Bs 1.740.000.

El supervisor de la obra señaló “en el puente se ha hecho todo el replanteo y se empezó con la instalación de sumersiones que constituyen la construcción de la zapata de 80 centímetros, posteriormente se ubicó los estribos  con el cuerpo de la obra que consta del vaciado y la superestructura con tres vigas post-tensadas de 1.60 metros de alto, luego se vació la loza y en estos días estamos  haciendo los vaciados de los postes y las barandas para la protección de los peatones”.

La obra será concluida una vez conformado el terraplén para que las movilidades del sector puedan transitar y conectar dos zonas.

Asimismo, se anunció que se realizará una entrega provisional y en base a la circulación de movilidades ajustarán algunas observaciones que tengan.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96910 Bs.

Publicidad