Cupilupaca estrenará cancha de césped sintético



En la construcción de la cancha se invirtieron 2.250.000 bolivianos.

La zona Cupilupaca, ubicada en el Distrito 2 de El Alto, tiene una nueva cancha de césped sintético construida de acuerdo a normas internacionales para la práctica profesional del fútbol y será inaugurada en los próximos días, según informó el subalcalde de la jurisdicción, Teófilo Maqui.

“En esta obra se han invertido 2.250.000 bolivianos, un monto muy importante porque la superficie en la que hemos trabajado es bastante grande y se ha utilizado material certificado para que tenga una vida útil amplia”, explicó la autoridad.

El material sintético fue extendido sobre aproximadamente 6.072 metros cuadrados del escenario deportivo, donde también se instalaron reflectores que posibilitarán la práctica deportiva cuando la luz solar se disemine. 

“Es la segunda cancha que tenemos en el sector y una de las obras referentes por la calidad y el tiempo de construcción; la primera la hemos entregado en casi tres años, pero ahora en esta nueva se han terminado los trabajos en 40 días”, aseguró el Subalcalde.

Al costo de la inversión para la instalación del césped sintético se añaden 180.000 bolivianos dispuestos para la construcción de camerinos, que son edificados con requerimientos adecuados para la comodidad de los deportistas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (299 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96910 Bs.

Publicidad