Medios del Estado difundirán propaganda gratuita desde el 22


Los medios de comunicación dependientes del Estado difundirán la propaganda electoral de las cinco organizaciones políticas desde el 22 de septiembre hasta el 9 de octubre, informó la ministra de Comunicación Amanda Dávila.

Televisión Boliviana, radio Patria Nueva y el periódico Cambio son los medios citados por la autoridad quien indicó también que la entidad responsable del contenido y los tiempos de la propaganda es el Órgano Electoral.

“Son ellos (Órgano Electoral) los responsables del contenido del reglamento para la difusión de la propaganda electoral y que es el que ha definido y ha definido que estos espacios gratuitos comenzarán a difundirse el 22 de septiembre. A partir del 22 de septiembre al 9 de octubre se difundirán tanto los spots, los jingles como la propaganda en periódicos”, informó Dávila a radio Panamericana.

Según el reglamento aprobado por el Órgano Electoral, precisó la ministra, se establece que cada partido político tendrá seis pases diarios de propaganda electoral, de los cuales tres deben hacerse en horarios estelares y otros tres en horarios regulares, esto en el caso del canal estatal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.98756 Bs.

Publicidad