Retan a Juan del Granado a arar “tranca arriba”



Tras llamar “ancianito” al candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Gallego, lo reto a presentarse la mañana de hoy en la tranca de Achica Arriba, en el camino entre La Paz y Oruro, para que, junto a él, se someta a una competencia de arado con yunta.

El desafío se dio a consecuencia de las declaraciones de Gallego, quien aseguró que una persona que supera los 60 años ya no debería ser autoridad, a lo que Del Granado respondió invitándolo a un partido de raqueta.

Sin embrago, el candidato a diputado manifestó no conocer el deporte porque las organizaciones sociales no tienen ese tipo de canchas, por lo que desafío al líder del MSM a arar un terreno por el lapso de 10 horas.

“Juan del Granado a desafiado a nuestro Presidente a debatir con palabras; pero yo, como originario, parte de este proceso de cambio, lo desafío a arar con yunta (arado tirado por animales), para ver cómo aguanta y cómo trabaja”, señaló Gallego en contacto con la Red Erbol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.98756 Bs.

Publicidad