Video muestra supuesto vehículo de Mariscal



IMAGEN DIFUNDIDA POR EL PAÍS PLUS.

Tarija (Agencias).- Un video difundido por El País Plus da cuenta que el vehículo del desaparecido Cristian Mariscal fue captado por la cámara de una estación gasolinera en el mes de agosto de 2014.

Asimismo, contradicciones y críticas sucedieron a la aparición del reporte de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) que indicaba que el vehículo de Cristian Mariscal, un Suzuki Samurai con placa de control 602ZAR utilizó los servicios del surtidor.

Además del reporte ofrecido por El País y difundido por medios nacionales, ayer se aportó en Plus TV también tres videos que fueron captados por las cámaras de vigilancia del surtidor en el que se detectó el pasado 22 de agosto de 2014. La hora y fecha coincide con el informe de la ANH.

La fiscal a cargo de la investigación, Pamela Ovando, indicó que el material es parte de la investigación pero eludió dar mayores detalles para no perjudicar la investigación. El reporte de la ANH se extiende desde el 1 de agosto hasta el 18 de noviembre, hace dos meses, y sólo se detectó en tres ocasiones en el mes de agosto.

POLICÍA

Por otra parte, el abogado de la familia Mariscal, Tamer Medina, quien tampoco conocía la existencia del reporte a pesar de que ayer el fiscal de Distrito Gilbert Muñoz aseveró que no había reserva y que todos los informes se notificaban a las partes, cuestionó la publicación e indicó que “es un tema reciente, debía haberse manejado en reserva. Preferimos que el Ministerio Público no nos diga nada” para después cuestionar el accionar del Ministerio Público. Medina consideró que la publicación del nombre de la persona que aparentemente manejaba el vehículo hace cinco meses puede perjudicar la investigación ahora en enero.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad