Accidente deja saldo trágico en Zongo


Una ambulancia de la Subalcaldía de Zongo, valle del municipio de La Paz se embarrancó aproximadamente 100 metros, entre las comunidades de Harca y Cahua Grande, cerca de la comunidad de Llaullaca, a consecuencia de las malas condiciones del camino que habría dejado el saldo de al menos cinco personas fallecidas y una persona herida.

El alcalde Omar Rocha en rueda de prensa precisó que este hecho ocurrió cuando estos funcionarios se encontraban cumpliendo su trabajo en el área de la salud. Dijo que la ambulancia se embarrancó 100 metros hacia el río.

“Hemos mandado a bomberos, al grupo GAEM (Grupo de Atención de Emergencias Municipales). Se tiene información pero por confirmar que habría entre cinco a siete fallecidos. Según la información que tuve, está confirmado el deceso del médico Milton Maldonado que estaba conduciendo el vehículo”, dijo la autoridad edil.

Mientras que la enfermera Julieta Magueño fue rescatada y trasladada al Hospital Obrero de La Paz y donde recibe la atención médica necesaria, según datos de la Subalcaldía Zongo.

Desde esta Subalcaldía también se envió una camioneta para ayudar en el rescate del cuerpo del médico fallecido, asimismo, se trasladó una ambulancia del SEMA.

El Alcalde señaló que la movilización que realizaron los trabajadores en todas las reparticiones municipales habrían evitado que se asuman las acciones oportunas para rescatar el cuerpo de la persona fallecida, entregarla a sus familiares y darle una cristiana sepultura.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad