Comuna repara luminarias



En la primera fase se repararon 286 luminarias.

La Unidad de Alumbrado Público del Municipio de El Alto realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias en las avenidas Juan Pablo II, 6 de Marzo, Julio César Valdez, Bolivia, Costanera y adicionalmente los sectores aledaños de la UPEA, Alfonso Ugarte y otras vías.

Al respecto, el responsable de la Unidad, Óscar Zurita, señaló  que “en su primera fase se abarcó 286 luminarias que se pusieron en funcionamiento, éstas comprenden las principales arterias de la urbe y las que fueron solicitadas por los vecinos”.

El Municipio invierte en el mantenimiento de las 42 mil luminarias instaladas 1.200 bolivianos y en temporadas de lluvia los trabajos se suman ya que estos tienden a sulfatarse o deteriorarse por algunos componentes externos del ambiente en que se encuentran.

“Los reclamos de los vecinos por el mal funcionamiento de las luminarias pueden presentarse mediante una solicitud a la Subalcaldía, en primera instancia, luego, la unidad se encarga de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo tanto de reposición como ampliación de conexiones en avenidas troncales y principales”, sostuvo el funcionario municipal.

Continuamos con los trabajos, señaló Zurita, tratando de abarcar más vías y así poder responder con las solicitudes de los vecinos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad