Hoy continúa diálogo entre Alcaldía y choferes



Luego que la semana pasada los choferes sindicalizados de la urbe paceña sostuvieran un primer encuentro con la Secretaría de Vialidad de la Comuna, para hoy se tiene previsto que la reunión continúe con el alcalde Luis Revilla donde tratarán el tema tarifario, servicio, rutas y recorridos.

El alcalde Luis Revilla confirmó el diálogo con los choferes para las 08.30 de la mañana con un sector y las 15.30 de la tarde con el otro grupo sindicalizado.

En la oportunidad se espera que traten los alcances y estudios de la propuesta del sector sindicalizado.

La semana pasada, los choferes urbanos plantearon un incremento de pasajes y anunciaron un paro, mismo que fue claudicado a pedido de la juntas vecinales.

En ese sentido, sostuvieron una reunión con el Secretario de Vialidad, Ramiro Burgos, donde entregaron sus propuestas técnicas para el incremento de tarifas y el servicio.

Al finalizar la reunión, los choferes ratificaron su presencia en la reunión para esta jornada.

El representante de la Federación de Choferes de La Paz, Roy Patty, dijo que sustentarán el incremento de 0,70 centavos; sin embargo, indicó que aquello todavía se analizará con la Comuna. No descartó que el incremento sea menor a lo mencionado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07479 Bs.

Publicidad