Alcaldía registró 45 bocetos para concurso de murales



El concurso busca mejorar la imagen de diferentes sectores de la ciudad además de expresar mensajes dirigidos a varios sectores sociales.

El Programa Ceja Nuevo Centro Urbano, en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del municipio de El Alto, recibió 45 bocetos para el concurso de murales con vuelo propio dirigido a estudiantes de colegio, universitarios, profesionales y público amante del arte de la pintura.

De acuerdo con información oficial, el objetivo del concurso es que de manera gráfica se pueda explicar a la población en general temas como seguridad ciudadana, medioambiente, cultura ciudadana, educación vial, prevención de violencia intrafamiliar y otros, todo será visualizado a través del arte.

“La convocatoria tiene gran demanda, hasta la fecha hemos recepcionado 45 bocetos, la mayor parte presentados por estudiantes de colegios. Todavía tenemos tiempo para que los participantes nos hagan llegar sus pinturas”, dijo el jefe del Programa Ceja Nuevo Centro Urbano, Hernán Vargas, al momento de aclarar que la etapa de inscripción se extiende hasta el 16 de septiembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07479 Bs.

Publicidad