Municipio festejará a la juventud


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) festejará a los jóvenes de la urbe alteña con diferentes actividades, como la elección de Miss Primavera y Miss Talento.

Según la Ley 342, en sus artículos 37 y 38, septiembre es el mes de la juventud y bajo la Ordenanza Municipal 052/2009 es mes de la juventud alteña, motivo por el cual esta unidad se prepara para realizar actividades deportivas y culturales entre otros.

Para todos los jóvenes interesados que deseen participar en la elección de Miss Primavera y Miss Talento en música y baile, las inscripciones se reciben hasta este 11 de septiembre en la Unidad Municipal de la Juventud, ubicada en la avenida Juan Pablo II calle 3, edificio Robles. El evento de elección será realizado en el teatro Raúl Salmón de la Barra.

Otra de las actividades previstas es la realización de un campeonato relámpago de fútbol de salón que será los días 10, 11 y 12 de septiembre en Ciudad Satélite, donde podrán participar damas y varones. Las inscripciones se reciben desde ayer en la Dirección de la Juventud.

Según las declaraciones de Víctor Hugo Lazcano, responsable de la Unidad de la Juventud, están participando institutos, universidades y colegios con el objetivo de abarcar a toda la juventud de la ciudad de El Alto.

SEMINARIOS

Además, ante la ola de violencia, trata y tráfico en adolescentes y jóvenes de la ciudad de El Alto este 17 de septiembre se realizará un seminario en el auditorio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) con el lema “Juntos Digamos no a la Violencia”, un taller que servirá para prevenir estos males que afronta esta sociedad.

Posteriormente el 18 se realizará una jornada de salud “Jóvenes en busca de una salud integral en contra de la violencia y prevención al embarazo y prevención a enfermedades venéreas y otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07479 Bs.

Publicidad